Las puertas pivotantes del presente
En la sencillez está el gusto y la Welcome Basic es la más demandada por su carácter minimalista y aspecto limpio sin impurezas, elegir este modelo complace las necesidades de tener una entrada imperial con espacio para la mejor cerradura de seguridad. El sistema de estas puertas pivotantes consigue un acceso amplio de varios metros de ancho, sin esfuerzos para su apertura.
Manteniendo la limpieza de Welcome Basic aparece la versión Geometrik para destacar sobre todas las demás, hemos planteado un diseño con figuras geométricas respetando la base minimalista y aportando un punto creativo de arquitectura contemporánea en su parte superior e inferior. Este modelo destinado para entradas con carácter, define a la perfección sin palabras lo que Welcome significa
El model Esénzial de la línea Welcome, nace para completar una gama de puertas de la máxima calidad y de diseño absoluto. En este caso, se combina acero satinado con aluminio de gran espesor desde su eje vertical, logrando que este diseño de imagen moderna sea creado para quienes buscan hacer de la entrada de su casa, la antesala al bienestar de su propio hogar.
Este tipo de puerta pivotante exterior ofrece una resistencia superior a la puerta con bisagras tradicionales debido a su gran espesor exterior de 4 mm e interior de 3mm. Entre dichos espesores de chapa, las puertas Welcome incorporan una estructura tubular que le dan a estas una gran robustez y seguridad. El herraje se compone de una cerradura de tres puntos, bombillo antibumping, manivela de aluminio anonizado, cubre bombillos de seguridad niquelado, punto de giro superior regulable y cojinete inferior con rodamientos. En el interior encontramos un aislante de lana de roca, que se fija a la puerta para brindarle mayor aislante acústico y térmico. El acabado final de las puertas Welcome puede ser en cualquier terminación ral, súper mate o tridimensional, incluso con pinturas superdurables qualicoat clase 2.