Optimizar procesos es sinónimo de éxito.

marver 10

Rendimiento de fábrica

En la actualidad la compañía cuenta con maquinaria de ultima generación para dar el mejor trato posible al metal y el mayor rendimiento a la producción.

 

  • Los procesos son la clave del éxito, cada trabajo que realizamos pasa por un análisis profundo donde valoramos todos los pros y contras del proyecto, este proceso filtra todos los problemas que pueda tener el producto hasta su instalación.

  • Un equipo de profesionales le comunican al cliente la viabilidad de su trabajo junto a la fecha de entrega y empieza la cadena. En oficina técnica se elabora un plano en cad que se le entrega al cliente para su valoración y posterior puesta en marcha, el departamento de desarrollo y manipulado de corte hace un desglose y acopio de perfiles para dar paso al despiece de materiales, el siguiente proceso es el de la fabricación del producto y la revisión de que todo corresponde al plano asociado, preparando así un manipulado personalizado para cada cliente donde se le asigna número de pedido y matrícula de marcado CE.

 

 

 

 

 

 

 

  • Los procesos post-fabricación pasan a una tercera fase a manos del departamento de calidad, el cual revisa todas las piezas que componen cada uno de los pedidos y hace el etiquetado correcto para su posterior proceso de lacado al horno, este mismo departamento es el encargado de revisar con lámpara halógena hasta el mínimo detalle para darle al cliente una entrega perfecta.

 

  • El embalaje y transporte van a cuenta del departamento de tráfico el cual es el encargado de comprobar que cada pedido sale con todas las referencias que marca el plano de fabricación, hace el ensamblaje de piezas, prepara un correcto embalaje y el etiquetado para su salida por vía terrestre a cualquier parte de Europa o del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

  • Todos estos procesos liberan a la plantilla de tareas superfluas y dotan a cada uno de los operarios de un rol concreto donde se hacen mas profesionales y preparados en una tarea especifica, por ende esto deriva en un escenario de gran producción, la seguridad en la entrega de un producto perfecto, reducciones en los plazos de entrega y una mayor capacidad de trabajo, siendo actualmente 2000 puertas de fabricación anuales, una gran número de fabricación de muebles, distintos trabajos especiales y una gran red de distribución de automatismos.