Welcome

Las puertas pivotantes del presente

Grupo Marver propone su versión más contemporánea para puertas pivotantes de entrada a vivienda. Continuando la senda de mejora de producto e innovación de sistemas, las puertas de entrada de la línea Welcome se presentan como la alternativa que necesitaba este tipo de productos. La compañía ha hecho uso de su experiencia en el sector metalúrgico y como líder en el la rama de aluminio soldado, para atribuir a la línea Welcome de las mejores facultades para ser un producto de presente.

Welcome Basic

La línea más sencilla

En la sencillez esta el gusto y la Welcome Basic es la más demandada por su carácter minimalista y aspecto limpio sin impurezas, elegir este modelo complace las necesidades de tener una entrada imperial con la máxima seguridad. El sistema pivotante de esta puerta consigue un acceso amplio sin esfuerzos para su apertura.

Welcome Geometrik

La precisión en una puerta

Manteniendo la limpieza de Welcome Basic aparece la versión Geometrik para destacar sobre todas las demás, hemos planteado un diseño con figuras geométricas respetando la base minimalista y aportando un punto creativo de arquitectura contemporánea, este modelo destinado para entradas con carácter, define a la perfección sin palabras lo que Welcome significa.

Welcome Eséncial

Minimalismo en estado puro

El model Esénzial de la línea Welcome, nace para completar una gama de puertas de la máxima calidad y de diseño absoluto. En este caso se combina acero satinado con aluminio de gran espesor, este diseño de imagen moderna se ha creado para el público más exigente, que quiere hacer de la entrada de su casa, la antesala al bienestar de su propio hogar.

Los detalles

¿Por qué Welcome?

Este tipo de puertas ofrece una gran resistencia debido a su gran espesor exterior de 4 mm e interior de 3mm, entre dichos espesores de chapa, las puertas Welcome incorporan una estructura tubular de gran espesor, que le dan a estas una gran robustez y seguridad. El herraje se compone de una cerradura de tres puntos, bombillo antibumping, manivela de aluminio anonizado, cubre bombillos de seguridad niquelado, punto de giro superior regulable y cojinete inferior con rodamientos. En el interior encontramos un aislante de poliuretano proyectado, que ayuda a darle a la puerta mas aislante acústico y térmico. El acabado final de las puertas Welcome puede ser en cualquier terminación ral, súper mate o tridimensional, incluso con pinturas superdurables qualicoat clase 2.