Grupo Marver

MARVER Aluminio Soldado

El futuro más presente con modelos propios y patentados. La joya de la corona es aire nuevo y proyecto de futuro.

Esta marca ofrece puertas, vallas y cancelas de exterior, con unos diseños únicos y personalizados, manteniendo la fuerza del hierro con las garantías del aluminio.

Sin duda nuestro proyecto más ambicioso, hemos invertido gran parte de nuestro tiempo, en lo que estamos seguros que será el producto de la próxima década.

Marver aluminio soldado se sitúa como referente en el mercado español, con una política de expansión al territorio internacional.

La innovación es constante, incorporamos de una manera insaciable las tendencias y mejoras que existen en Europa y Estados Unidos, dando mucho valor a la capacidad y estilo que tiene nuestro propio territorio.

Minimal Design

Un giro completo al clásico mueble de exterior, minimal design trae al mercado su manera de ver el diseño manteniendo su esencia metalúrgica.

Esta marca ofrece su propia colección y además cualquier modelo personalizado, donde entra en escena todo tipo de metales y estilos.
Minimal Design nace como una ingeniería que recoge la idea del cliente, analiza el diseño desde el punto de vista técnico, y lo entrega garantizando la mayor vida útil del producto.

El uso de metales como el aluminio, ofrecen un mueble de exterior, en el cual se pueden moldear las líneas hasta lugares donde no llegarían los materiales más clásicos, con la ventaja añadida de no ser perecedero ante cualquier tipo de clima. El hierro, el acero, el vidrio, la piedra natural, incluso detalles en madera, son materiales que también entran en escena.

MARVER Automation

Un equipo técnico con una dilatada experiencia en instalación de automatismos, crea la sinergia perfecta entre puerta y motor.

Asesoramiento y la seguridad de instalar el accionador adecuado, son el distintivo de esta marca.

Desde el inicio Marver ha confiado en King Gates como el compañero perfecto, el diseño, la sencillez en los tiempos de montaje y la fiabilidad total en su funcionamiento, han provocado que no se hayan separado nunca en este viaje.

Ambas marcas mantienen una relación de confianza muy estrecha y colaboran constantemente en nuevos proyectos.

Marver automation estará integrado en cualquiera de las puertas que necesite un accionador en nuestro portfolio de productos.

IRON Tecnología del Metal

La cerrajería de toda la vida sacada de contexto

Iron es la génesis de Grupo Marver moldeada al siglo XXI. Esta marca va dirigida a todo arquitecto o empresa que presente un proyecto ambicioso. El descaro y la experiencia son algunos de sus sinónimos.

Iron nació en un principio como Marver construcciones metálicas en el año 2010, sin ella no se entendería lo que es hoy la compañía. El paso de los años y las exigencias del mercado han provocado la creación de Iron para llegar donde pocos lo hacen. Los materiales con los que trabajamos son ferrosos tanto hierro como acero inoxidable, incluso mezclando detalles de latón o aluminio.

Iron ejecuta ideas de gran calado, trabajos complejos con un toque muy identificativo de la marca.