Usamos la mejor calidad cuidando lo que es de todos.

Image

La calidad

 

La calidad y las garantías son algunos de los pilares fundamentales que necesita cualquier empresa para dar servicios en cualquier mercado, Grupo Marver desde el principio ha apostado por ofrecer el mejor de los productos a sus clientes con las homologaciones necesarias.

La compañía mantiene los mayores estándares de calidad necesarios cumpliendo la conformidad Europea y todas las acciones necesarias en el proceso de fabricación para la entrega de un producto de alto nivel.

Algunas de las homologaciones y marcados con los que cuentan los productos de Grupo Marver son los siguientes:

 

  · Qualicoat sea side:

Este pretratamiento refuerza la resistencia del lacado frente a condiciones climáticas y ambientales extremas como son los ambientes marinos

· Qualideco:

Se ocupa del mantenimiento de la calidad en acabados decorativos del lacado del aluminio como es el efecto madera.

· Quali steel coat:

Es el equivalente de la Marca QUALICOAT (para el Aluminio) con la misma gestión y el mismo concepto de Calidad.

Los parámetros para obtener esta homologación son:

  • Categoría de corrosividad que desea obtener.
  • Sistema de recubrimiento empleado para la categoría de corrosividad solicitada.
  • Disponer de un laboratorio para la realización de todos los ensayos prescritos.
  • Trabajar con materiales (pintura y material de conversión) aprobados por QUALISTEELCOAT.
  • Realizar el autocontrol correspondiente.
  • Pasar con éxito una inspección por parte de los inspectores QUALISTEELCOAT.

 · Marcado CE:

El Marcado CE está compuesto por el símbolo normalizado CE y la información complementaria que se especifica en las etiquetas y documentos técnicos relativa a las  características del producto y los valores declarados, así como los datos del fabricante y del Organismo Notificado que emite el certificado de conformidad CE.

El Marcado CE  expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse.

El medio ambiente

Grupo Marver es una empresa comprometida con el medio ambiente, hacemos uso de los medios y herramientas que tenemos a nuestro alcance para reducir las emisiones, hacer una buena gestión de reciclaje de residuos y trabajar con materiales amables con el medio ambiente.

 

 · El aluminio:

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), que representa a más de 600 empresas del sector, ha desarrollado la primera Declaración Ambiental de Producto (DAP) del sector. Un documento que permite dar a conocer, de forma transparente y comparable, la información del impacto medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos y que ha dejado patente que, entre otras cosas, el aluminio es uno de los materiales con un potencial de reciclabilidad más elevado del mundo, obteniendo una tasa de recuperación de sus perfiles del 95% al final de su vida útil. Además, su reciclado ahorra el 95% de la energía usada en su producción inicial.

· Gestión de residuos:

El reciclaje de los metales contribuye significativamente a no empeorar el entorno medioambiental actual. Al reciclar chatarra, se reduce significativamente la contaminación de agua, aire y los desechos de la minería en un 70 por ciento. Asimismo, obtener aluminio reciclado reduce un 95 por ciento la contaminación del aire, ahorra un 90 por ciento de la energía consumida al elaborarlo y contribuye a la menor utilización de energía eléctrica, en comparación con el procesado de materiales vírgenes.