Las nuevas instalaciones de Grupo Marver

Coincidiendo con el arranque de 2021 y con fecha 01/01/2021 Grupo Marver se traslada de Serranillos Del Valle a la Avenida de la Reguera, 21 en Mostoles provincia de Madrid.

10 años después de la creación de la compañía, la empresa se traslada a unas instalaciones del más alto nivel con 2400 m2 para continuar expandiendo el proyecto iniciado en 2010.

La nueva sede tiene tres veces la capacidad de la anterior, y se han aumentado el número de recursos para la producción con nueva maquinaria y mejoras en los medios para la manipulación de las puertas de aluminio soldado, muebles de exterior, automatismos para puertas y puertas especiales.

Es importante remarcar la nueva exposición de cancelas de aluminio soldado que estará abierta todo el año, la cual en su apertura será la más grande de la comunidad de Madrid para este tipo de productos.

Es un paso más para la compañía en su proyecto de expansión a los mercados europeos y la consolidación total en territorio nacional.

Grupo Marver continuará en estas nuevas instalaciones con su apuesta por la innovación en cancelas de aluminio soldado con nuevos modelos, matrices propias y apostando por la mejor calidad.